En Diversis Corporación seguimos adelante con nuestra potente agenda de Actividades RSE para este 2019. En ella encontramos actividades formativas y solidarias, pero también otras más lúdicas para seguir conociéndonos mejor y disfrutando de escenarios diferentes al entorno laboral. En esta ocasión, el equipo de  Stylepack Madrid visitó el día 23 de octubre el Zoo de la capital española.

Aunque desde #Somosdiversis trabajamos duramente para lograr un calendario de actividades RSE completo y equilibrado entre actividades de ocio y las relacionadas con el mundo laboral, siempre estamos abiertos a sugerencias surgidas desde la plantilla, tal y como sucedió en este caso: nuestra visita al Zoo fue propuesta por una de las compañeras del equipo.

La visita al Zoo de Stylepack Madrid permitió a aquellos trabajadores que así lo desearon disfrutar de un día de relax diferente, una oportunidad para seguir tejiendo relaciones entre los miembros de Stylepack, salir de la empresa y saber más sobre animales que no estamos acostumbrados a ver en nuestro día a día. En Diversis Corporación creemos firmemente en la conciliación laboral para llevar una vida rica rodeados de las personas que más nos importan y esta actividad no era una excepción. De esta manera, los empleados que así lo desearon pudieron llevar al Zoo a sus hijos, potenciando así sus lazos afectivos.

En la visita al Zoo del equipo de Stylepack Madrid, los asistentes realizaron un recorrido por el zoo viendo todos los animales, pudieron darles de comer y ver actuaciones de los leones marinos, aves rapaces, aves exóticas y delfines. Tras la excursión, y como es habitual, el equipo recibió una encuesta de valoración y su respuesta no pudo ser más positiva.

Dentro de nuestros valores se encuentra la  familia/equipo por lo que esta visita al Zoo es una actividad que enmarcamos dentro de nuestras actividades de RSE de este año. Estas pequeñas acciones nos ayudan a conocer más a nuestra plantilla, saber lo que les gusta y les motiva y sobretodo les ayuda a ellos mismos a conocerse mejor, a valorar las relaciones personales y a conocer y aprender cosas nuevas

Compartir