En la Corporación Diversis estamos en plena y constante evolución. En el marco del plan de expansión nacional de Diversis, y dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial y Proyecto de Economía e Integración, el Centro de Stylepack de La Rioja, perteneciente a nuestra Corporación, acaba de obtener la calificación de Centro Especial de Empleo por parte del Gobierno de esta Comunidad Autónoma.

Tras varios meses de trabajo, este nuevo Centro Especial de Empleo situado en la capital riojana obtiene esta importante calificación que nos permite avanzar para que este proyecto sea un éxito tanto en la vertiente empresarial como en la social, al ser un elemento dinamizador e integrador de las personas con discapacidad funcional en esta Comunidad Autónoma.

Con este nuevo centro en La Rioja, Diversis sigue completando su red de Centros Especiales de Empleo en distintas capitales españolas para cumplir con nuestro compromiso de acercar la diversidad y la integración a las ciudades donde las empresas ocupan a nuestro personal, logrando así su plena inserción laboral y social.

 

 

 

Compartir