Tras el éxito de la primera convocatoria de estos galardones, el próximo 16 de diciembre se celebrará la entrega de los Premios Diversis 2016. Unos premios que buscan reconocer el trabajo de los clientes y de las instituciones que ayudan en la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

En esta segunda edición de los premios Diversis, tras un recorrido por las instalaciones de la mano del Presidente de la Corporación, Pedro Masats, tendrá lugar la entrega de los galardones a los premiados. Este año, tres de nuestros clientes son los premiados en la categoría de empresa socialmente responsable y dos instituciones, una en la categoría de entidad social y otra pública.

Estos premios, que se celebran por segundo año consecutivo, suponen la consolidación de esta importante cita para el ámbito de la discapacidad, y en particular, para las más de 200 personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social que trabajan en los distintos centros especiales de empleo con los que contamos en Aragón, La Rioja, Madrid y Barcelona, y que ven como empresas e instituciones confían en el trabajo que desarrollan diariamente.

Durante el acto de entrega de los premios del pasado año, la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Dña. Victoria Broto reconoció la importancia de la labor desarrollada por Diversis, en un momento de crisis en el que es importante que las empresas apuesten por el desarrollo social, la integración, y por el empleo de calidad en un clima de trabajo adecuado.

Este año seguimos manteniendo la ilusión de reconocer el esfuerzo que diariamente realizan diversas entidades, empresas y personas apoyando la integración social y potenciando el empleo de calidad.

Además, estamos de celebración y Diversis cumple su primer año. Una razón más para unir nuestras fuerzas y seguir avanzando y creciendo de la mano de grandes personas.

 

 

 

 

Compartir