El pasado 19 de mayo firmamos la constitución de la Fundación Cataleya. Un día especial en el que abrimos un camino nuevo que nos hace mucha ilusión. Constituir la fundación es algo que le rondaba a Pedro Masats, fundador de Diversis Corporación, y ahora también de Fundación Cataleya, por su cabeza desde hace años,  y al fin, ha llegado ese momento.

Seguramente, lo primero que te llamará la atención es el nombre… Cataleya es una orquídea de Sudamérica, muy valorada en Colombia. La flor Cattleya transmite elegancia y belleza; algo que expresa por sí sola la propia flor…  Allá donde ubiques esta flor, transmitirá la paz y el sosiego al lugar.

Y el motivo de elegir esta flor, es un guiño al padre del fundador, Pedro Masats, que nació en Colombia.

Los objetivos de Cataleya

Fundación Cataleya

Los objetivos de la Fundación Cataleya son los siguientes:

  1. Ofrecer productos de apoyo a la discapacidad. En este sentido, desde Cataleya atenderán las demandas y necesidades de la discapacidad, diseñando, desarrollando y creando productos para facilitarles su vida y su autonomía personal con el fin de avanzar en su completa integración en la sociedad.
  2. Creación de una residencia para mayores con discapacidad, adaptada y especializada en ellos y en sus necesidades.

Con estos fines nace Cataleya, una fundación que comienza su andadura con ilusión, y con el compromiso de ayudar a todas las personas con discapacidad a desarrollarse y a garantizar su autonomía personal.  Os iremos informando de los próximos pasos de esta Fundación.

Compartir