¿Cómo envía Stylepack las nóminas para empleados con discapacidad? ¡Descubre cómo facilitar la vida de tus empleados y colaborar con el cuidado del medio ambiente!

Con la implantación del nuevo sistema de nóminas por correo electrónico, Stylepack da un paso adelante y contribuye a la mejora y profesionalización de sus actividades dentro de la empresa.

Un sistema que nos proporciona rapidez, protección del medio ambiente y la posibilidad de consultar tu nómina en cualquier lugar y en cualquier momento.

No sólo se ha implantado este nuevo sistema que nos facilita la manera de trabajar y de colaborar con el medio ambiente sino que también se ha llevado a cabo un proceso de formación a nuestros operarios.

Ya que más del 80% de la plantilla tiene algún tipo de discapacidad y se les ha dado formación para acceder a su nómina a través del ordenador o de su dispositivo móvil.

Este es un primer paso ya que en unos meses se implantará una intranet para que todos los empleados puedan realizar solicitudes, comunicaciones y estar informados día a día de las novedades que vayan surgiendo.

Sin lugar a dudas, el objetivo de esta implantación, es la reducción de costes y tiempo así como la ventaja de tener una copia de la nómina disponible en cualquier momento.

Compartir