La Navidad es época de encuentro y de celebración. Es época de desear lo mejor para los demás, y de soñar con lo bueno que vendrá para el año siguiente. Y por fin, y tras dos años de suspensión a causa de la pandemia de Covid, el pasado mes de diciembre celebramos nuestro tradicional Encuentro Corporativo de Navidad. Por este motivo, hasta la sede de Diversis Corporación en Zaragoza acudieron los equipos de Castilla La Mancha y Madrid para celebrar junto a los compañeros de Zaragoza esta cita festiva con la que arrancamos las celebraciones de Navidad y Fin de Año. Durante el encuentro nos acordamos también de los compañeros del centro de Barcelona, ya que por motivos de trabajo no pudieron acudir hasta la sede central de Diversis en Zaragoza para celebrar el inicio de las fiestas con todos nosotros.

Pedro Masats, presidente de Diversis Corporación

En un ambiente festivo y distendido, y tal y como es habitual, el presidente de la Corporación, Pedro Masats, y la directora de RSC, Yolanda Sancho, dieron el discurso tan esperado de cada año ante la plantilla. Además, este año  tuvimos la suerte de contar también con las palabras del gerente de la Corporación desde hace dos años, Javier Carrasco, y asistir a la presentación de la nueva generación que cogerá las riendas del negocio en el futuro, de la mano de Nacho Masats, responsable de Marketing y Sandra Masats, responsable de Comunicación. En un emotivo discurso, Nacho Masats remarcó la «ilusión por seguir creciendo, aprendiendo y avanzando rodeado de grandes profesionales y mejores personas que forman parte de Diversis».
Diversis

Nacho Masats, responsable de Marketing de Diversis

Como complemento a la celebración del encuentro, el equipo de Madrid y Castilla La Mancha realizó una visita previa a Puerto Venecia, donde inauguraron la bolera que acaba de abrir sus puertas en este centro comercial.  Tras jugar en la bolera, acudieron a la sede central de Diversis Corporación para reunirse con sus compañeros de Zaragoza que trabajan en los in-house de nuestros clientes y en Capua, para escuchar los discursos, participar del ágape, recibir el aguinaldo e incluso cantar con el resto de compañeros.
Diversis

El equipo de Diversis disfrutó de un ágape durante el encuentro

Con el recuerdo de esta cita tan emotiva que reunió a la gran familia de Diversis, queremos deseaos Feliz 2023, enviando un mensaje de fuerza y ánimo a todas las personas que a diario os enfrentáis a situaciones que os ponen a prueba. Desde Diversis seguiremos trabajando en este nuevo año por la diversidad y por integrar personas en el mundo laboral.
Compartir