Como sabéis, Diversis cuenta con una plantilla del 70% de trabajadores con algún tipo de diversidad funcional. La corporación ofrece una oportunidad para adentrarse en el mercado laboral y crear una estabilidad tanto a nivel profesional como personal donde los valores como el respeto, el esfuerzo y la dedicación se respiran en el ambiente de trabajo.

Ya sabéis que para que una empresa sea calificada como centro especial de empleo necesita ciertos requisitos, como que la plantilla cuente con el 70% de empleados con algún tipo de diversidad funcional y además, personal especializado en el área social y laboral, monitores, unidades de apoyo e incluso psicólogos.

Y porque nos gusta acercaros de primera mano sus experiencias, cómo es su día a día y por supuesto, a ellos compartirla. Hoy, os contamos un poquito más de Fran y Milagros. Vamos a por la cuarta entrega de esta serie de historias: #somosdiversis

Trabajadores con diversidad funcional: la experiencia de Fran y Milagros.

A comerse el mundo y de paso nos reímos. Así suenan: “Qué suerte tenerte” de Efecto Mariposa

operario stylepack-inditex

Fran empieza a charlar con Milagros y esta se empieza a reír, con esa risa que contagia el alma y cambia de color a los camaleones. Le cuenta que está contenta en este trabajo y que lo que más le gusta, es pegar pegatinas y hacer la ruta, recoger los DNI de sus compañeros y ocuparse de las tarjetas de seguridad para que la entrada a nave “sea guay”. Se muestra risueña pero tímida toda la entrevista y Fran la tranquiliza cuando le dice que le encanta traernos las cajas y trabajar con nosotros y como el mar en calma Mila se refleja en los ojos de Fran que sonríen con ella todo el rato.

 

No te pierdas las entregas anteriores de la serie #somosdiversis. Conoce el día a día de trabajadores con diversidad funcional, aprende sobre la realidad de nuestro empleo con nuestros trabajadores discapacitados.

#somosdiversis – Carlos, Mario ¡y muchos más!

#somosdiversis2 – Elisabeth y Vanesa

#somosdiversis3 – César y Eli

Compartir