El sentido del humor y la empatía: Dos superhéroes conectados en el trabajo #somosdiversis

Esta semana os mostramos la conexión de César y Eli. Si no sabes de que trata puedes leer nuestros artículos previos de la serie historias reales #somosdiversis:  Carlos y Mario, y de Elisabeth y Vanesa.

César es operario de Stylepack y Eli de Inditex. Ambos tienen cualidades muy buenas igual que el resto de sus compañeros y su historia real es una historia especial. Su entrevista fue de la siguiente manera:

inditex-stylepack

César – Operario de Stylepack       Eli – Operaria de Inditex

César en su puesto de trabajo es la alegría de la mesa. Eli se muestra algo tímida pero rápido conecta y se interesa por César al igual que con el resto de chicos cada día. En esta ocasión, Eli pregunta a César por su trabajo anterior y César le dice que trabajaba como encofrador.

César le confiesa que a día de hoy se siente feliz en Inditex haciendo su trabajo actual. Reconoce que muchas veces piensa que es un trabajo que ojalá hubiese encontrado mucho antes. Ésta es una característica que comparten ambos, nos referimos a que se encuentran felices y a gusto desempeñando su trabajo.

El sentir el contacto con tus compañeros de trabajo, estar a gusto desempeñando tu puesto de trabajo y estar rodeado de gente con la que conectas es maravilloso. Ambos afirman la especial conexión que tienen en el trabajo y en la vida ya que les encanta poder ayudar a los demás y sentirse realizados.

En esta pequeña entrevista que tienen cara a cara reconocen haber conectado incluso un poco más. Sus caras iluminadas y felices son un claro ejemplo de que su corazón sonríe al verse.

En el trabajo se pasan muchas horas y que mejor manera de pasar el tiempo que estando contento y alegre con lo que se hace. Es vital estar en un ambiente de trabajo donde te sientas a gusto, donde puedas compartir tus experiencias, deseos e incluso miedos con tus compañeros. Sentirte arropado en tu universo de trabajo es fundamental para ser más feliz y poder desarrollarte de la mejor manera posible en todos los ámbitos de tu vida.

Desde Diversis estamos intentando hacerlo posible. Nuestros monitores se involucran al 100 % igual que el resto de la empresa pero, desde luego, no sería posible sin la colaboración de nuestros trabajadores.

Estamos encantados que nos permitan poder trabajar juntos y hacer esta pequeña labor pudiendo mostrar sus universos en conexión. Porque no hay nada mejor que mostrar una historia verdadera que llegue directa al corazón. #somosdiversis

stylepack-inditex

Compartir