Con motivo de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, desde Diversis organizamos el I Concurso de Reciclaje para que nuestra plantilla pudiera participar diseñando y realizando un objeto creado a partir de materiales reciclados, o reutilizando elementos que todos podemos tener en casa. Y si algo se ha demostrado, es la creatividad y las ganas de luchar contra el cambio climático de nuestra plantilla.

Hoy os mostramos los ganadores del concurso, seleccionados por los hijos de tres miembros de nuestra plantilla. Niños de entre 12 y 14 años a los que les enviamos las fotos de los diseños participantes, y eligieron las que más les gustaron con puntos de 3 a 1 por orden de preferencia. Las fotos que aparecen en la portada fueron las más votadas, aunque tuvieron un empate, y la foto que ves a continuación, quedó en la segunda posición.

concurso de reciclaje Diversis

 

El regalo a los ganadores, un lote de productos ecológicos que cuidan el medio ambiente, les será entregado esta semana.

Con esta iniciativa, desde Diversis queremos seguir trabajando dentro de nuestra estrategia RSC para combatir el cambio climático y concienciar a nuestra plantilla sobre la importancia del reciclaje a la hora de minimizar nuestra huella de carbono y reducir el volumen de residuos que generamos.

 

Compartir