Para Diversis, la formación de nuestra plantilla es un pilar fundamental dentro de nuestra estrategia empresarial y de RSE. Mantener al equipo motivado, y darles formación para que mejoren y avancen en su carrera profesional es algo vital para nosotros. Por eso, desde Diversis organizamos de forma habitual sesiones de formación con los que queremos que nuestra plantilla complemente su curriculum y puedan seguir avanzando.

En esta ocasión, desde Diversis hemos organizado una formación impartida para algunos de los empleados de nuestra plantilla para que puedan ascender en su carrera. Esta formación está dirigida a poner en marcha una promoción interna para que puedan acceder al puesto de Responsables de Grupo. Gracias a esta formación, los participantes han aprendido habilidades tanto para tener a su cargo al equipo de producción, como para gestionar el día a día.

Ha sido una formación impartida para algunos de los chicos de nuestra plantilla, con el fin de prepararles de cara a una promoción interna  para que puedan ser Responsables. En el marco de esta formación, los participantes han aprendido a tener a su cargo el equipo de producción, o habilidades para que puedan actuar frente a las posibles situaciones que se puedan dar desempeñando este puesto.

Desde Diversis Corporación estamos plenamente comprometidos con el bienestar y con el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla, y por eso, en el marco de nuestra estrategia RSE, seguiremos trabajando en actividades y planes y acciones de formación en distintas materias para que nuestros empleados puedan seguir avanzando.

 

 

Compartir