La actividad diaria de Diversis Corporación se encamina a cumplir una serie de valores corporativos. Valores que llevamos en el ADN de nuestra cultura empresarial y que nos diferencian de otras organizaciones. Estos valores, integrados dentro de la estrategia general y de la RSE de Diversis, se plasman en el día a día de las diferentes empresas que conforman la Corporación incorporando el componente social en la estrategia corporativa como valor diferenciador y de sostenibilidad.

Entre estos valores, destaca sin duda la Diversidad y la inclusión. En Diversis exploramos nuevas formas de integrar a personas con diversidad funcional a través de empresas del grupo socialmente responsables. Tenemos claro que nuestro capital humano es uno de los principales valores de la Corporación, y por eso, valoramos la diversidad como el conjunto de características únicas de cada persona.

Dentro de esa apuesta por la Diversidad, en nuestra Corporación apostamos por el respeto como otro de los grandes valores que marcan nuestra actividad. Respeto hacia los demás, hacia el  entorno y hacia el medio ambiente, pero también creemos en el respeto hacia uno mismo, clave para poder desarrollar el crecimiento y la autonomía personal. Este valor emana el principio de igualdad y de no discriminación, ya sea por razón de sexo, religión, orientación sexual, identidad de género, raza, etnia, nacionalidad, discapacidad, etc. En este sentido, todas las personas que integramos Diversis Corporación merecemos el mismo respeto e igualdad de trato, ya sea a nivel interno, como a nivel externo, por parte del resto de los grupos de interés.

Precisamente, el respeto por la forma de ser cada uno permite que pongamos en marcha otro de los valores de la Corporación: el trabajo en equipo. En Diversis creemos que las personas con distintas capacidades y características que forman parte del equipo de Diversis contribuyen al buen funcionamiento de la Corporación.

La integridad es otro de los valores que diferencian a Diversis. Somos 100% auténticos, al incorporar el componente social en la estrategia corporativa como valor diferenciador y de sostenibilidad. Creemos en las habilidades y en el potencial de la gente, y creemos que es posible hacer las cosas de una forma diferente para tener un mundo mejor, a nivel social, pero también en los que respecta a la conservación del medio ambiente.

Para acabar, en Diversis tenemos dos valores corporativos más que marcan nuestra actividad: El Compromiso, para ofrecer la mejor calidad en lo que hacemos, y en la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno, y la Responsabilidad, por la preocupación que tenemos en la Corporación por el impacto que generan nuestras actividades en el entorno.

Todos estos valores han sido escogidos de manera interna por nuestra plantilla.

Compartir