Si recordáis, con motivo de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, desde Diversis organizamos el I Concurso de Reciclaje. Un concurso con el que pretendíamos concienciar a nuestra plantilla sobre este hábito tan necesario para conservar el medio ambiente y aprovechar al máximo los recursos del planeta.

Concurso de reciclaje

Estos dos diseños, creados por Ana Gracia y Arturo Zoreda, ganaron el primer premio

Los ganadores del concurso, Ana Gracia y Arturo Zoreda, que empataron en la primera posición en los votos del jurado, y Lorena Giménez, que quedó segunda, ya han recibido el regalo por haber ganado el concurso: un lote de productos ecológicos, muy en la línea de conservar el medio ambiente que nos inspiró para convocar el concurso.

reciclaje

Lorena Giménez, y la creación con la que ganó el segundo premio

Para participar en el concurso, los empleados de Diversis tuvieron que diseñar y realizar un objeto creado a partir de materiales reciclados, o reutilizando elementos que podemos tener en casa. Y estamos súper felices, porque se ha demostrado que tenemos una plantilla de lo más creativa, además de comprometida con el medio ambiente.

Desde Diversis seguiremos trabajando dentro de nuestra estrategia RSE para combatir el cambio climático y minimizar así nuestro impacto ambiental en el medio ambiente.

Compartir