En Diversis Corporación creemos que uno de nuestros activos más importantes es nuestra plantilla. Son ellos los que nos confieren el carácter, el compromiso y nuestros valores, por eso apostamos la conciliación laboral y la formación: son la mejor manera de demostrar qué importante es la plantilla para nuestra labor. Dentro de nuestro programa de actividades de Responsabilidad Social Empresarial la formación tiene un papel protagonista, invirtiendo no solo en aquellos conocimientos útiles para el desempeño profesional, sino también para la vida.

Dentro de estrategia RSE, en Diversis Corporación impartimos hace unos días un curso de nuevas tecnologías para nuestra plantilla, una formación orientada a acercar servicios y utilidades que  usamos en nuestro día a día, como pueden ser las redes sociales o el correo electrónico, pero también tareas cuya realización de forma telepática es más cómoda y ágil, como pedir cita para el médico, acceder al banco, hacer reservas o burocracia online, de modo que podamos sacarle el máximo partido a internet pero también conocer los riesgos a los que nos exponemos al estar continuamente conectado.

Y es que las aplicaciones, internet, las redes sociales, las compras online o el móvil forman parte de nuestra rutina, y aunque más o menos sabemos realizar tareas básicas, no siempre conocemos cómo hacerlas de la mejor forma posible.  A veces tendemos a pensar que solo los más jóvenes saben usar las nuevas tecnologías y no podemos estar más equivocados: no solo es cuestión de desenvolverse con ellas, sino también conocer los riesgos para actuar con seguridad.

En un curso ameno y centrado en la práctica, aprendimos consejos y procedimientos básicos relativos a las nuevas tecnologías, descubriendo muchas novedades y trucos que usaremos en nuestra vida personal y que también nos llevarán a manejar mejor los dispositivos a nivel profesional. Porque quitar el miedo a la tecnología es muy importante para desenvolverse con ella.

Este curso de nuevas tecnologías es uno de los primeros de este 2020, pero en Diversis Corporación os aseguramos que este año habrá mucha más formación para continuar aprendiendo.

Compartir