Dentro de la cultura de empresa, a menudo se habla del employer branding. ¿Pero qué es ese término y por qué es tan importante en Diversis? El employer branding es un concepto nacido en Estados Unidos en la década de los 60 pero que ha sido recientemente cuando por fin parece haberse expandido a todo el mundo, alcanzando no solo a grandes corporaciones, sino también a muchas pymes.

¿A qué hace referencia el employer branding?

Normalmente cuando se habla de imagen de una marca, se tiende a pensar que ha de enfocarse hacia el exterior, concretamente a los potenciales clientes, la competencia, las autoridades y de forma global, la sociedad. Sin embargo, el employer branding hace referencia al interior, es decir, es la imagen que una empresa proyecta hacia sus trabajadores y posibles candidatos a formar parte de ella.

Trabajar dignifica y nos da recursos económicos para vivir, nos realiza como personas completas, nos permite socializar, desarrollarnos… pero es fundamental que el trabajador se sienta identificado con la empresa, su labor y sus valores, de modo que no solo existan motivos económicos para trabajar, sino también de orgullo e identificación.

La corporación Diversis atrae a través del employer branding

En Diversis trabajamos para hacer del mundo un lugar mejor, sirviendo como puente entre empleadores y empleados, orientando a empresas y personas con discapacidad, promoviendo actividades para acercar a las personas con discapacidad al resto de la sociedad, ayudando a la integración. Sí, nos gusta lo que hacemos y eso se nota.

Con unos trabajadores identificados y comprometidos con un objetivo común, es más sencillo ser un equipo que actúa con transparencia y decisión, lo que posibilita la consecución de nuestras metas y objetivos.

No hay activo en nuestra firma más importante que nuestros recursos humanos, los que nos permiten dejar de ser un ente para darnos visibilidad a través de sus acciones y palabras. Ellos son nuestro rostro, ellos hacen que todo esto sea posible.

Compartir