Hace unas semanas os contábamos que Diversis Corporación había apostado por seguir adelante en los momentos más duros de la pandemia de la COVID-19, formando parte de #EstoNOtienequePARAR, un plan para que la economía no parase garantizando la salud y la estabilidad económica. Un mes después, la sociedad comienza a ver la luz poco a poco y es ahora cuando toca acelerar: #EstoNOtienequePARAR ahora es #EActíVate.

Somos ya más de 3.000 empresas las que asumimos nuestra responsabilidad para con la sociedad y ahora reafirmamos nuestro compromiso con #EActíVate, un lugar común para todas aquellas empresas, independientemente de su tamaño, empleados y directivos o sector. Porque creemos que la única forma de seguir adelante es echar a andar, demostrando con hechos que creemos en nuestros proyectos y en la vuelta a la normalidad. Porque la mejor manera de que todo sea como antes es seguir creando empleos y clientes para que la economía se active y por supuesto, hacerlo siguiendo todas las medidas de seguridad.

#EActíVate es una iniciativa que parte del sector privado con el objetivo de contribuir con nuestro saber hacer e influencia generando empleo, impulsar emprendedores, lanzar nuevas estrategias y planes de acción, poner en valor nuestra actividad y sacando adelante la economía del país. Es momento de arrimar el hombro y demostrar nuestro valor.

En Diversis Corporación apostamos por la responsabilidad social empresarial y qué mejor manera de hacerlo que estar en los momentos más difíciles trabajando para que el suministro de los productos básicos no se detenga y llegue a todos los lugares donde sea necesario. Todavía falta para volver a la normalidad, pero queremos contribuir para que no siga faltando de nada y agilicemos la economía para impulsar el estado del bienestar.

Compartir