DIVERSIS presenta su candidatura a optar a los Premios Empresa Social. Se trata de un certamen de la Fundación Mundo Ciudad que promueve actuaciones enfocadas a incentivar la Responsabilidad Social Corporativa. Uno de sus objetivos es hacer visible las mejores practicas empresariales y de esta manera influir en la transformación de la sociedad.

Dentro del certamen existen varias categorías a las que las empresas se pueden presentar y nosotros hemos decidido optar por la de Recursos Humanos.

DIVERSIS se pone en marcha para presentar su memoria al certamen

Varios departamentos de la corporación están ya trabajando en la memoria que el certamen pide que se entregue pero queremos haceros a todos participes y que nos ayudéis.

Queremos presentar una frase junto con la memoria. Pero no sólo eso, sino que además queremos agradeceros vuestra participación e interés con un premio.

¡Participa y ayúdanos con tu frase!

Para participar solo debéis ayudarnos a terminar la frase que os ponemos a continuación junto con el hashtag #DIVERSISRRHH

#DIVERSISRRHH

RECURSOS HUMANOS, UN MARATÓN…

 

El martes día 24 el comité de RSE de Diversis se reunirá y elegirá la que más le guste. La persona con la frase ganadora obtendrá un premio para disfrutar en el fin de semana.

Si queréis saber más a cerca del certamen os dejamos tda la información sobre los Premios Empresa Social.

Nos presentamos con muchísima ilusión.

Y sólo podemos daros las gracias a todos!

Compartir