Diversis Corporación ha sido seleccionada ganadora por la organización de PREMIOS EMPRESA SOCIAL de Fundación Mundo Ciudad, en las siguientes categorías:

 

1ª Categoría: MEJOR PROYECTO RESPONSABLE LABORAL Y SOCIAL EN HOLDING
2ª Categoría: MEJOR PROYECTO RESPONSABLE DE INSERCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN HOLDING

premios empresa social

 

La Corporación se siente muy orgullosa y comprometida con su actuación en el ámbito de la Responsabilidad Social. Obtener este reconocimiento por parte de la Fundación Mundo Ciudad, una organización que promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico, especialmente enfocadas a incentivar la Responsabilidad Social Corporativa es muy positivo para seguir con el esfuerzo por una mejor integración social y laboral de las personas con discapacidad.

premios empresa social

Enrique Guarné (CEO), Pedro Masats (Director General) y Yolanda Sancho (Directora RRHH y RSE).

 “Recibir este premio da valor y visibilidad a nuestro proyecto y nos anima a seguir trabajando en la misma línea y mejorando cada día.”

Tras el éxito del certamen el 15 de Junio ha sido todo un honor formar parte de los ganadores y estar con empresas tan importantes como Sanitas, Central de reservas, Electrolux o Nacex, entre otras muchas y que todas ellas luchan por proyectos socialmente responsables.

Diversis es un proyecto de economía social, cuya principal misión es contribuir al crecimiento de organizaciones que especialmente apuestan por la calidad en el empleo y la integración socio – laboral de las personas con diversidad funcional y promover proyectos económicos destinados a impulsar la incorporación del componente social en la estrategia de las empresas.

Diversis está compuesta por un conjunto de empresas. Sus CEE Stylepack están repartidos en Zaragoza, Madrid y La Rioja, y su empresa normalizada Ecoform Dte en Barcelona.

Diversis Corporación tiene una plantilla de 250 personas de los cuales más del 90% son personas con algún tipo de discapacidad que cuentan con un puesto de trabajo digno donde puedan desempeñar sus funciones y construir un buen clima laboral.

Compartir