Diversis Corporación participó el pasado 25 de marzo en el VII Encuentro de Empresas Responsables con el VIH. Yolanda Sancho, directora de RSC y Sostenibilidad de Diversis, fue ponente en una charla de Trabajando en Positivo en la organización logística, enmarcada en este encuentro empresarial.

En el evento, organizado por Trabajando en Positivo, se analizó el efecto que está teniendo la pandemia de la COVID-19 en la consecución de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, poniendo el foco en el papel de las empresas para promover y hacer cumplir, en el actual contexto, los derechos laborales de las personas con VIH.

Durante el encuentro, en el que participaron Administraciones públicas, empresas, organizaciones civiles e instituciones especializadas en la promoción de la Respuesta Social Corporativa, nuestra directora de RSC y Sostenibilidad de Diversis explicó que la inclusión y la generación de oportunidad para las personas más vulnerables está dentro del ADN de nuestra Corporación, ya que en Diversis tenemos claro que el talento y el compromiso no están reñidos con la diversidad.

Durante el evento también se reconoció a Diversis Corporación entre las nuevas empresas e instituciones que, asumiendo y visibilizando su compromiso con códigos éticos de no discriminación asociada al VIH, se han adherido a la iniciativa “Empresas Responsables con el VIH” desde la edición anterior, siendo ya 52 las que forman parte de la misma.

Compartir