¡La Navidad ya está aquí! Una Navidad, rara, diferente… que va a estar marcada por la COVID-19, el distanciamiento social, las reuniones solo con la familia más próxima… Pero eso no va a impedirnos disfrutar de la magia de estas fechas. En Diversis ya estamos inmersos en la celebración de la Navidad con la entrega del aguinaldo a nuestros empleados.

En este año tan diferente, hemos querido apostar por lo propio, y por eso, casi el 80% de nuestro aguinaldo ha sido de nuestros propios clientes. Las cajas, la manipulación, e incluso la decoración, las hemos preparado nosotros mismos. Y para el toque personal y emotivo tan característico de estas fechas, hemos incluido en el aguinaldo una carta del Fundador y Presidente de Diversis, Pedro Masats, para felicitar la Navidad a todo nuestro personal.

Diversis os desea Feliz Navidad

Precisamente, queremos aprovechar este momento para desear a todos nuestros clientes y amigos unas Felices Fiestas. Sabemos que seguramente no es la Navidad con la que habíamos soñado, que puede que parte de la gente con la que siempre celebramos estas fiestas esté lejos, o no podamos reunirnos con ella. Pero aún así, y pese a todo, desde Diversis apostamos por celebrar estas fiestas de una forma íntima, poniendo en valor esas pequeñas cosas que hemos aprendido en este 2020 tan complicado, y que son fundamentales para poder ser felices.

Aspectos como la familia, los amigos, el trabajo, el respeto por el medio ambiente, por esas pequeñas cosas que nos permiten sentirnos vivos en el día a día. Estamos seguros de que después de cada momento complicado, surgen nuevas y grandes oportunidades. Y desde Diversis Corporación seguiremos empujando para construir un 2021 mucho mejor que el año que estamos a punto de terminar, con la ayuda de todos vosotros ¡Feliz Navidad para tod@s!

 

Compartir