El pasado miércoles 26 de julio, se celebraron las primeras jornadas de Team Building de la Corporación Diversis.

Una jornada exclusiva para los componentes de la Corporación Diversis orientada a los técnicos y mandos intermedios pero donde también estuvieron presentes los altos cargos de la Corporación.

Corporacion Diversis

Una manera de acercarse y conocer a la gente con la que trabajas para poder tener una visión más amplia de las fuerzas y debilidades de la empresa.

Durante las jornadas se puso especial énfasis en la misión corporativa de DIVERSIS:

  • Contribuir con nuestro esfuerzo y dedicación al crecimiento de organizaciones que especialmente apuestan por la calidad en el empleo y la integración socio-laboral de las personas con diversidad funcional.
  • Promover proyectos económicos destinados a impulsar la incorporación del componente social en la estrategia de las empresas.

Con el reciente crecimiento de la Corporación era necesario realizar unas jornadas donde poder reunir y hacer participe a todo el mundo de los cambios de la empresa para que sean conscientes del camino por el cual se dirige la Corporación Diversis.

Las jornadas fueron muy positivas amenizándose con dinámicas de grupo y debates para las mejoras de cada departamento interno de la Corporación.

Equipo Diversis

Muchas veces, el día a día no nos deja ver el horizonte y actividades de este tipo hacen posible seguir avanzando todos juntos sin salirnos del camino. De esta manera, nuestros pasos se unen en una misma dirección y caminamos juntos hacia el éxito.

Nuestra experiencia y profesionalidad convierte a la Corporación Diversis en una empresa especial y distinta. 

«Los clientes compran soluciones, sensaciones y emociones«

Enrique Guarné- CEO Diversis

Una de las razones del crecimiento de la Corporación ha sido gracias al componente humano de nuestros trabajadores quienes para nosotros son el primer valor de nuestra empresa.

Actualmente, contamos con 250 personas en plantilla donde más de un 80% tiene algún tipo de diversidad funcional.

Por ello, es necesario que nuestro personal esté motivado con su trabajo y con la empresa. Al fin y al cabo, el tratar con personas con diversidad funcional, la motivación se convierte en algo primordial para que el trabajo salga adelante y el ambiente de trabajo sea de calidad.

Estamos trabajando en ello y sabemos que con el esfuerzo y dedicación de monitores, unidades de apoyo y demás componentes de la Corporación esto será posible al 100%.

Equipo Diversis

 

Compartir