Para Diversis Corporación, la sostenibilidad es fundamental. Por eso, además de apostar de forma clara por la innovación y por el packaging sostenible, mediante nuestra estrategia RSC también tratamos de contribuir al mantenimiento del medio natural.

Esta misma semana, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Reciclaje, desde Diversis hemos convocado el I Concurso de Reciclaje para nuestra plantilla. En nuestras instalaciones el reciclaje forma parte de nuestra vida diaria, y ahora, mediante este concurso, hemos querido concienciar mediante esta acción tan importante para tratar de reducir el volumen de los residuos que generamos y minimizar nuestra huella de carbono.

Los miembros de la plantilla de Diversis han participado diseñando y realizando un objeto o creación original creado con materiales reciclados, utilizando elementos que todos podemos tener en casa. Son varias ideas las que hemos recibido a raíz del concurso, y la semana que viene daremos luz a cada una de ellas y a sus ganadores.

¡Gracias por participar! Entre todos, estamos contribuyendo a tener un planeta más saludable.
Y la hora de reciclar, recuerda:
  • El contenedor azul es para papel y cartón.
  • El contenedor amarillo es para envases como botellas, bolsas o latas.
  • El contenedor verde claro es para vidrio (sin tapas).
  • El contenedor verde oscuro es el destinado a la material orgánica.
  • Además, también hay contenedores para aceite usado, pilas, y ropa.
Compartir