La semana pasada, El Gobierno de Aragón concedió sus reconocimiento a iniciativas económicas de corte social. Y Diversis fue finalista en la tercera edición del Premio Aragonés Empresa Social y Emprendimiento Social en la categoría de Empresa Social.

Los premios, organizados por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del Instituto Aragonés de Fomento, buscan reconocer la labor de las iniciativas emprendedoras de carácter social, de reciente creación o consolidadas, que estén comprometidas en lograr un cambio social y/o ambiental transformador mediante la aplicación de enfoques innovadores y prácticos para beneficiar al conjunto de la sociedad.

Entidades que destacan por crear riqueza, empleo y por desarrollar una labor social fundamental que es más importante que nunca. Para Diversis Corporación haber sido finalista en estos galardones en un acicate para seguir trabajando en la integración de las personas con diversidad funcional, especialmente en estos momentos de crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia de la COVID-19.

Por supuesto, desde Diversis queremos felicitar al resto de finalistas, y en particular, a los galardonados en estos premios: Encantado de Comerte, premiado en la categoría Emprendimiento Social, y Kairós Cooperativa, en la categoría de Iniciativa Social ¡Felicidades a tod@s! Seguiremos trabajando para conseguir una sociedad mejor.

Compartir