El pasado mes de junio tuvimos un evento importante relacionado con el deporte.

Seguro os acordáis de que se celebraron las 24 Horas de Tenis en el Estadio Miralbueno «El Olivar».  Este ha sido el segundo año consecutivo que hemos participado y formado parte de esta gran jornada como colaboradores.

Somos de los que pensamos que el deporte es necesario en nuestras vidas y nos ayuda a sentirnos mucho mejor con nosotros mismos así como a relacionarte con los demás cuando se trata de deportes en equipo.

Nuestros empleados de Stylepack recibieron una clase de tenis adaptado de la mano de dos grandes jugadores a nivel nacional, si queréis saber quienes fueron os invitamos a que leáis de nuevo el artículo del evento de las 24 Horas de Tenis. ¡No tiene desperdicio!

La cosa no quedo aquí, y quisimos agradecer el interés, colaboración e involucración de nuestros empleados con las actividades de RSE de la Corporación Diversis y en este caso, con la jornada de tenis que organizó el Estadio Miralbueno así que a todos los asistentes les entregamos un diploma para que recuerden este día tan especial para todos.

De nuevo, daros la enhorabuena por lo bien que lo hicisteis y agradeceros vuestra asistencia.

rse diversis

 

rse diversis

rse diversis

   rse diversis

Compartir