Diversis Corporación ha entregado los diplomas pertenecientes al Primer Taller de Formación que se impartió para los empleados con diversidad funcional de Stylepack Madrid. Como ya sabéis fue una actividad que tuvo mucha acogida entre los empleados ya que fue un taller muy emotivo donde los sentimientos y emociones estuvieron a flor de piel.

Como agradecimiento a la involucración y participación de los empleados de Stylepack hemos querido tener un pequeño detalle con ellos para que forme parte de un recuerdo especial.

Entrega de diplomas por la asistencia y participación al Taller de Formación de RSE

La entrega de los diplomas se ha hecho en un lugar que consideramos especial como es el Museo del Ferrocarril de Madrid. El miércoles día 28 de junio se reunieron todos los empleados, monitores y unidades de apoyo de Stylepack Madrid, y se hizo entrega de los diplomas a cada uno de los asistentes al curso. Además, también pudimos leer unas palabra que Elisa, nuestra unidad de apoyo escribió para ellos haciendo referencia al porqué de hacer la entrega de los diplomas en el Museo del Ferrocarril.

diversis rse

Sin duda, ha sido todo una ocasión y oportunidad para realizar la actividad fuera del ámbito laboral y establecer una conexión más fuerte entre los compañeros de trabajo.

Un café y una tapa pusieron el final a esta actividad enmarcada dentro de las actividades de responsabilidad social llevadas a cabo por Diversis Corporación para la integración de las personas con diversidad funcional en un ambiente social y laboral de calidad, apto para que puedan encontrarse a gusto y realizados con ellos mismos.

stylepack madrid- diversis rse

empleados stylepack madrid- diversis rse

empleados stylepack madrid-diversis rse

 

 

Compartir