Deporte y discapacidad: Diversis Corporación imparte una master class de tenis adaptado dentro de su línea de actividades que pretenden favorecer la integración social de las personas con discapacidad.

Un año más el Estadio Miralbueno “El Olivar” organiza el Torneo de las 24 Horas de Tenis. Fue el sábado 10 de junio cuando se disfrutó de un partido de exhibición de tenis en silla de ruedas con la presencia de dos de los mejores jugadores de tenis adaptado a nivel nacional: Carlos Pina (Nº 9 de España) y Juanjo Rodriguez (Nº7 de España).

Además, la Corporación Diversis apuesta por las actividades para la integración social y laboral de los trabajadores. Por eso, se dio una master class de tenis adaptado donde los trabajadores de Stylepack Zaragoza pertenecientes a la Corporación Diversis, recibieron una clase de tenis adaptado a personas con diversidad funcional.

Fue un momento en el que olvidarse de todo y disfrutar a lo grande, contribuyendo a eliminar las barreras. Porque el deporte no entiende de discapacidad.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=UXjtslVdV4I&feature=youtu.be

Tras el nacimiento de Diversis en el año 2015, la Corporación sigue creciendo a nivel empresarial y social. Uno de sus principales objetivos es la inserción laboral de las personas con diversidad funcional convirtiéndose en un proyecto ambicioso para cubrir las necesidades del sector del packaging y el manipulado aportando soluciones específicas y adaptadas al mercado.

En definitiva, una empresa comprometida con la responsabilidad social corporativa donde además sus centros Stylepack cuentan con la calificación como centros especiales de empleo.

Son varios centros los que se encuentran ubicados en distintos puntos de España, como Madrid, Zaragoza y La Rioja, los cuales dan trabajo a 200 personas aproximadamente con algún tipo de diversidad funcional.

Compartir