Un año más, la Navidad ya está aquí. Y desde Diversis Corporación no queremos dejar pasar la oportunidad de desearos unas felices fiestas y un próspero 2020, un año en el que prometemos seguir trabajando para hacer de nuestra empresa un espacio más diverso y más justo en el que no exista la discriminación. Y por supuesto, contamos contigo para hacerlo posible.

Diversis Navidad

Esta época es también momento de recapitular y nosotros no somos una excepción: gracias a nuestro anuario hemos congregado todas nuestras actividades RSE. Porque estamos orgullosos de nuestro trabajo, pero no dejamos de tomar nota para seguir aprendiendo de lo bueno y lo malo. Porque la mejora no es la meta, sino el camino que estamos recorriendo.

En Diversis Corporación somos una gran familia y como tal, también estamos celebrando la Navidad: primero con el tradicional picoteo navideño en Stylepack, para celebrar un rato de convivencia distendido en el que Yolanda y y Pedro nos dirigieron unas emocionantes palabras para agradecer el trabajo y la implicación de toda la plantilla de Diversis para sacar adelante nuestro proyecto. Porque en Diversis tenemos claro que nuestro principal recurso son las personas que forman nuestra empresa.

Aprovechamos este pequeño espacio para daros nuevamente las gracias a todos. Que disfrutéis de estos días y que todos vuestros deseos para el año próximo se hagan realidad. Porque con esfuerzo los sueños se llegan a cumplir.

 

Compartir