Como bien sabes el COVID-19 ha alterado nuestra vida tal y como la conocemos y, en el mejor de los casos nos ha dejado confinados en casa. En el peor, esta pandemia está golpeando con fuerza especialmente a personas de la tercera edad o con problemas respiratorios, si bien nadie está exento de riesgo con el coronavirus. Son tiempos difíciles para la sociedad en su conjunto y cualquier ayuda es bienvenida. En este sentido, en Diversis Corporación hemos querido sumarnos aportando 500 cajas para el transporte de mascarillas.

Y es que quedarse en casa es una de las mejores formas de frenar la pandemia del coronavirus pero, si nos toca salir, bien sea para comprar o para trabajar – recuerda que muchas empresas siguen abiertas pese al COVID-19 para garantizar el suministro de productos básicos –, es fundamental seguir una serie de buenas prácticas para minimizar el riesgo. Además de lavarnos las manos y mantener una distancia de seguridad adecuada, es altamente recomendable el uso de elementos de protección individual como guantes,  mascarillas o pantallas.

Así, la demanda de mascarillas se ha disparado. Son muchas las empresas las que se han puesto manos a la obra en la fabricación de EPIs y respiradores, tan necesarios en este momentos. Uno de los fabricantes es el aragonés Tecmolde, en Loporzano. Tecmolde junto a Shu Digital se han unido en este momento crítico en una iniciativa social para desarrollar máscaras sanitarias rápidas y desechables.

Precisamente son ellos los que han recibido nuestras 500 cajas de cartón que servirán para almacenar y transportar 15.000 mascarillas a centros de salud, hospitales y otros lugares donde se requieran.  Y es que recuerda que no solo son necesarios para profesionales de la salud, sino que cada vez las vemos más mascarillas en las calles para protegernos ante posibles contagios o para no contagiar al resto.

En Diversis Corporación estamos especializados en el sector del packaging, embalaje y expositores, por este motivo hemos querido contribuir de la mejor forma que sabemos para ayudar a la sociedad frente al coronavirus.

Compartir