Pasamos un tercio de nuestra vida (y de nuestro día) trabajando, por eso es tan importante estar a gusto y seguir creciendo en nuestro empleo.  En este sentido, no solo es cuestión de actitud, sino también de aptitudes. En Diversis creemos que la formación es una de las mejores formas de demostrar la confianza en los trabajadores, como ya hemos comprobado con el curso de Transpaleta eléctrica o para el personal con discapacidad desempleado.  Siguiendo esta premisa, el centro Stylepack Madrid recibe el curso especializado en etiquetado textil.

Con este curso ofrecido a los trabajadores del centro de la capital de España, los asistentes podrán conocer todo lo relacionado con el etiquetado textil: tipos, técnicas, materiales y la información mostrada en ellos, de modo que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en tareas futuras tanto en el propio centro como en su carrera profesional futura.

stylepack-curso-etiquetado-textil

La formación forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial ya que mejora la empleabilidad de los trabajadores, facilitando la ampliación de sus conocimientos y experiencia. Pero además, con la formación ganamos todos, tanto las empresas, como trabajadores y finalmente, la sociedad en su conjunto al lograr personas más formadas.

Por un lado las empresas apuestan por especializar a sus trabajadores, algo que mejora la productividad a medio y largo plazo. Además, invirtiendo en el capital humano, se demuestra la confianza y se fortalecen los tejidos relacionales entre los estamentos que la conforman, logrando una mayor implicación. Como estas actividades forman parte del RSE, se mejora la imagen de marca y se refuerza el proyecto.

En el caso de los trabajadores, este aprendizaje les permite ser más eficientes, mejorar su curriculum vitae y conocer áreas potencialmente interesantes para su desarrollo profesional, aumentando su empleabilidad.  Y un trabajador especializado es más atractivo para las empresas, lo que permite acceder a puestos de trabajo con mejores condiciones.

En Diversis seguimos apostando por la formación en todos nuestros centros en diversas áreas de conocimiento.  No te pierdas todas nuestras propuestas.

Compartir