En Diversis Corporación los valores son nuestro factor diferencial. Llevamos más de 20 años prestando servicios logísticos e industriales de co-packaging y co-manufacturing de forma socialmente responsable. Nuestra naturaleza social nos hace creer en la gestión eficaz de la capacidad y el talento de las personas, con la calidad y la flexibilidad como características clave para dar valor a nuestro trabajo.

En este sentido, apostamos por la integración y por la cultura del bienestar, algo de lo que dejamos constancia en nuestro código ético, en el que señalamos que la ética empresarial es lo más importante para que una organización funcione adecuadamente mediante el compromiso de una serie de principios.

En este sentido, en nuestro código Ético se recogen nuestros valores corporativos, una serie de compromisos únicos englobados dentro de nuestra estrategia empresarial que sirven como base para nuestras operaciones y que transmitimos tanto en hechos como con palabras par proyectar nuestra imagen ante la sociedad, con principios como:

– La diversidad e inclusión, entendida como el conjunto de características únicas de cada individuo.

– El trabajo en equipo, teniendo en cuenta que todos somos diferentes, con nuestras características y capacidades, contribuyendo así al buen funcionamiento de la empresa.

– El respeto, tanto hacia los demás como hacia uno mismo y el entorno, independientemente de nuestras diferencias. El respeto proviene del principio de igualdad y no discriminación en función de sexo, religión, orientación sexual, identidad de género, raza, etnia, nacionalidad, discapacidad, etc.

– La integridad, porque somos auténticos y diferentes, y queremos trasmitir ese riqueza y diversidad en nuestra forma de hacer las cosas.

– Nuestro compromiso para ofrecer la mejor calidad en nuestro trabajo y las personas con las que nos relacionamos.

– La responsabilidad, porque nos preocupamos por el impacto causado por nuestra actividad

Esto solo es la punta del iceberg de nuestros principios y compromisos con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea. Y si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en acceder a nuestra web.

Compartir