Hace dos meses, cuando la COVID-19 golpeaba con gran fuerza nuestra salud, sociedad y economía, decidimos que no había que parar. Y ahora que comenzamos a ver la luz al final del túnel tenemos más claro que nunca que no solo no hay que parar, sino que tenemos que acelerar y no ponernos límites. Porque ahora #EstoNotienequePARAR ahora es #EActiVate y… #EActivate busca locos. Locos cuya inspiración sea mayor que su miedo y se atrevan a dar el paso.

Porque cuando peor estaban las cosas, apostamos por seguir adelante para garantizar que la economía no se parase y no cesara el suministro de bienes de primera necesidad donde más hacía falta, con la vista puesta en el momento el que comenzáramos la fase de desescalada en la que estamos inmersos. Poco a poco estamos volviendo a la normalidad y es ahora cuando estamos buscando a más «locos» como nosotros que tengan claro la importancia del momento, de abrir la persiana, de seguir trabajando duro para crecer y crear puestos de trabajo, de minimizar el impacto económico.

#EActiVate es el punto de encuentro de empresas de todos los tamaños, de empresarios y empresarias, autónomos y trabajadores en general y tenemos una misión: activar la economía. Son tiempos de asumir responsabilidades y potenciar la creatividad para buscar formas y estrategias de negocio.

Nosotros ya formamos parte de las más de 3.000 empresas y profesionales que queremos seguir creciendo.
Aquí te dejamos el último vídeo de la campaña que ha organizado #EActívate, toda una llamada a la acción.

Porque las empresas somos mucho más que meras actividades económicas: nuestras acciones tienen peso en la sociedad. Con nuestro esfuerzo podemos contribuir a salir de esta pandemia dinamizando la economía y ayudando a personas y empresas que necesitan estrategias, planes de negocio, creatividad o empleos.

Compartir