Con 2022 ya en marcha, es el momento de recapitular sobre lo acontecido en 2021. Un año que ha sido complicado por culpa de la pandemia. Las sucesivas olas de la COVID han marcado el devenir del 2021, con medidas como las mascarillas, el distanciamiento social o los tests de antígenos. Pese a la situación provocada por la pandemia, y por la crisis económica que ha afectado al mundo entero a raíz de la COVID, en Diversis hemos conseguido la estabilidad de la plantilla, por lo que uno de los principales objetivos de la Corporación se ha mantenido.

En este sentido, y dentro de nuestra estrategia RSE para integrar a las personas con diversidad funcional como valor añadido de responsabilidad social y empresarial, durante 2021 en nuestras sedes de Zaragoza, Madrid, Barcelona y Castilla La Mancha hemos incrementado los puestos de trabajo bajo el prisma de conocer a las personas y sus capacidades. Para conseguirlo, en Diversis contamos con unidades de apoyo que trabajan aspectos como la valoración del empleado y puesto de trabajo, la detección de carencias formativas, favorecer la autonomía de los trabajadores, o establecer apoyos de forma individual.

Durante 2021 también hemos proseguido con la labor formativa para los empleados, con cursos como el que impartimos sobre lengua de signos, además de asistir a distintas actividades y encuentros como el evento organizado por el Gobierno de Aragón, CEOE y Pacto Mundial “Avances en Sostenibilidad Empresarial 2021”, o el evento organizado por Asapme.

Compartir