Seguimos un día más confinados a causa del Coronavirus, pero ya sabes que un día más es un día menos y que entre todos vamos a frenar la curva y parar la expansión del COVID-19. ¿Cómo hacerlo? Para empezar, quedándote en casa y siguiendo las instrucciones de la OMS y de las autoridades sanitarias intentando estar el máximo de tiempo en casa para evitar el contacto social.

Pero si te toca salir a trabajar, las empresas que estamos abiertas para seguir garantizando el suministro de productos esenciales lo hacemos siguiendo las medidas de seguridad . Sabemos que estamos viviendo momentos muy difíciles y queremos ayudar, tanto personal como profesionalmente. Por eso, desde Diversis Corporación estamos trazando diferentes líneas de acción para frenar la pandemia poniendo a disposición nuestros servicios y productos del sector del packaging para contribuir y ayudar a aquellas personas damnificadas que más lo necesitan, tanto a nivel empresarial como social, donando por ejemplo 500 cajas para transportar 15.000 mascarillas.

Una donación que se suma a esa marea de solidaridad que se extiende en estos días por todo el país, y que está permitiendo que se creen iniciativas tan interesantes como Vamos a ganar Zaragoza, una plataforma creada por el Ayuntamiento de Zaragoza y surgida a raíz de la pandemia con el objetivo de canalizar y difundir la solidaridad empresarial hacia las personas afectadas mediante  donaciones, pero también con instalaciones, logística, atención… en definitiva, proporcionando productos y servicios que puedan ayudar a paliar esta emergencia sanitaria.

De este modo se conecta el compromiso y recursos de las empresas con las necesidades de la sociedad zaragozana surgida por el COVID-19.  Para colaborar en esta iniciativa, tan solo tienes que ponerte en contacto con ellos a través del espacio colaborativo y explicar tu área profesional y tu proyecto de ayuda, de modo que el ayuntamiento de Zaragoza pueda coordinarlo.

Compartir