Estamos a punto de cerrar el año y como es tradición, es momento de elaborar nuestro anuario de actividades de RSE donde recogemos todas las actividades realizadas durante el año. Pronto lo tendremos listo pero mientras tanto, es momento de recapitular, recorriendo este 2019 lleno de actividades, aprendizaje y mucha diversión. ¿Echamos juntos la vista atrás para descubrir algunas de las acciones RSE más interesantes?

En enero comenzamos el año con una formación que nos interesa a todos: la prevención de riesgos laborales para ejercer nuestra labor con seguridad y eficiencia.

En primavera continuamos formándonos, esta vez para perder el miedo a un síndrome que lleva presente en la sociedad décadas y sobre el que se han creado muchos mitos y tabúes: el VIH. Así que asistimos al 5º encuentro de empresas responsables con el VIH.

La salud, el cuidado y la protección son fundamentales, pero también queremos seguir ampliando nuestros horizontes mejorando nuestras aptitudes mediante la adquisición de nuevos conocimientos. Así, en marzo de 2019 Stylepack Madrid acudió a una formación de etiquetado textil.

En Diversis Corporación estamos comprometidos con nuestro entorno, la sociedad y con el mundo, de ahí nuestra adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, sumándonos con nuestro granito de arena con el Objetivo de Desarrollo Sostenible. Algunas de las medidas adoptadas tienen que ver con la Acción Contra el Cambio Climático,  Buenos Hábitos Saludables y la Igualdad de Género. Además de comprometernos, hemos explicado a nuestra plantilla cómo llevarlas a cabo.

Pero no todo va a ser formación: En Diversis creemos que también hay que disfrutar. Y qué mejor forma de hacerlo que con una escapada del equipo de Stylepack Madrid al Zoo, una actividad que los asistentes pudieron hacer con sus familias. Porque ayudar a conciliar la vida personal y fortalecer los lazos afectivos también es importante.

Estas son solo algunas de las actividades RSE de Diversis Corporación para este año, pero hay muchas más que podrás leer muy pronto en nuestro Anuario de actividades RSE de Diversis Corporación 2019.

Compartir