La Navidad está a la vuelta de la esquina y a este 2018 apenas le quedan ya unos días de vida. Precisamente, diciembre es el momento elegido por muchos para hacer balance del año que llega a su fin y establecer propósitos para el 2019 que está a punto de llegar.

En Diversis Corporación nos gusta recapitular con el cambio de año, reflexionando sobre todas las actividades que hemos realizado, especialmente con aquellas relacionadas con la responsabilidad social empresarial. De esta manera podemos extraer conclusiones de ellas y generar ideas para la mejora en RSE para el año que está al caer.

Este 2018 ha sido un año repleto de actividades RSE de toda índole tal y como habéis podido ir viendo tanto en la sección de noticias de la web de Diversis como en las redes sociales en las que estamos presentes: ocio, deporte, cultura, formación… Actividades de las que queremos dejar constancia en el anuario de actividades RSE 2018, tal y como ya hicimos el año pasado en  el anuario de actividades RSE 2017 en DIVERSIS .

Anuario de actividades de Diversis: descubre todas las actividades RSE de 2018

Dentro de las actividades en Diversis Corporación establecemos un calendario con el fin de organizarlas y poderlas desarrollar en el tiempo de forma efectiva y con este anuario las recopilamos y dejamos al alcance de empleados, instituciones y cualquier persona interesada en leerla. Porque la responsabilidad social corporativa o RSC debe ser transparente y clara.

Si tu empresa es una RSE, entonces el anuario es una genial idea para informar, reportar y hacer balance, además de servir como una especie de álbum de memorias que inmortalizan todo lo acaecido durante el año. Un documento rico en testimonios y referencias de organizadores y participantes del que tomar buena nota.

Ya falta menos para poder disfrutar del anuario de actividades RSE de Diversis: os avisaremos cuando esté listo para que podáis recordar con nosotros todos esos momentos mágicos. Lo que sí que os podemos asegurar es que este año será más grueso que el anterior, con la confianza absoluta en que nuestro anuario de los años próximos seguirá engordando ante el crecimiento imparable de nuestra RSE.

 

Compartir