Desde el día 8 hasta el próximo 11 de mayo Hispack abre sus puertas al mercado internacional del packaging. Más de 800 expositores se reúnen estos días en la Fira de Barcelona para mostrar sus productos y crear networking entre expositores y visitantes.

En el pabellón 2 podrás visitar a Stylepack Y Ecoform como expositores de Hispack 2018. Una experiencia única en la que mostrar nuestros servicios.

 

hispack stylepack

La profesionalización del sleeve y el blíster de la mano de Stylepack y Ecoform

No cabe duda de que es un momento clave para los negocios. Stylepack muestra su especialización en el Sleeve y PLV, y Ecoform como fabricante de Termoconformado y Blíster. Ambos con una gran trayectoria de profesionalización a sus espaldas se abren paso ante un fuerte mercado que está cada vez más en alza.

La necesidad de hoy en día de presentar un buen producto ante el mercado y que destaque en el punto de venta es clave.

Entre los numerosos stand que se encuentran esta semana en Hispack destacan muchos de cartonajes, envases y embalajes. Pero sobre todo vemos una clara tendencia a todo lo “eco, biodegradable y compostable”.

Entre los expositores de la feria de packaging se encuentran sectores como el de la logística, maquinaria, envases o embalajes.

stylepack y ecoform en hispack

Stylepack y Ecoform expositores de Hispack 2018

Puedes venir a visitarnos en el Pabellón 2, Stand E529.

 

Compartir