Este mes hemos impartido en STYLEPACK MADRID el Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Manipulados Simples con intérprete en lengua de signos.

El plan de formación de Diversis Corporación

Diversis Corporación lleva tiempo desarrollando y llevando a cabo el plan de formación para sus trabajadores de Stylepack. El Curso de Manipulados Simples es uno de los cursos propuestos para la mejora de la formación de los puestos de trabajo.

En Stylepack trabajamos el manipulado de los envases de alimentos y bebidas por lo que es necesario recibir formación de ello.

Stylepack cuenta con su propio Responsable de Prevención de Riesgos Laborales por lo que es perfecto detectar las necesidades desde dentro y especializarnos en hacer bien cada uno de los trabajos y proyectos que pasan por nuestras manos así como que las instalaciones cumplan con todos los requisitos y seguridad necesaria, entre otras muchas acciones de prevención.

El curso lo impartió nuestra Responsable de Prevención de Riesgos Laborales de STYLEPACK al cual asistieron cinco personas sordas. En este curso contamos con la colaboración de un intérprete de la ASOCIACIÓN DE SORDOS DE MADRID  que realizó la interpretación en lenguaje de signos.

stylepack manipulado de alimentos

Dentro del curso realizamos la presentación de la Corporación Empresarial e hicimos entrega del Manual de Bienvenida a STYLEPACK MADRID, que permite que los trabajadores que se incorporan tengan la información necesaria, por escrito, para el comienzo de una nueva etapa laboral.stylepack madrid

Siempre nos gusta realizar el curso de Prevención de Riesgos Laborales  previo a la incorporación. De esta manera, garantizamos que el comienzo y la adaptación al puesto de trabajo se realice en condiciones de seguridad.

Con este plan de formación con cursos, actividades y la entrega del Manual de Bienvenida, STYLEPACK MADRID quiere seguir apostando por un empleo de calidad para personas con discapacidad, y haciendo que la incorporación al trabajo se realice de la mejor manera posible contribuyendo a crear un buen ambiente de trabajo y una adaptación al puesto con toda la formación e información posible para poder desempeñar la actividad sin ningún inconveniente.

Recordaros también que contamos con Unidades de Apoyo que hacen el seguimiento de la incorporación de cada uno de los perfiles y están pendientes cada día.

Más del 80% de nuestra plantilla tiene algún tipo de discapacidad por lo que es imprescindible facilitar la entrada a la Corporación con un buen clima laboral, la adaptación al puesto de trabajo creando calidad en la inserción laboral y acompañamiento.

Compartir