Como sabéis Diversis Corporación es una empresa socialmente responsable y como tal, tenemos un plan de actividades de RSE que cumplimos cada año. Nos marcamos una meta con pequeños objetivos diarios y que suponen un reto para nosotros y nos motiva a apostar por ellos cada día y superarnos.

Stylepack Madrid recibe el Curso de Lengua de Signos impartido por la Asociación de Sordos de Madrid

El éxito del curso ha sido tan grande que el mismo equipo de Stylepack Madrid quiere agradecer la formación recibida por la Asociación de Sordos de Madrid en Lengua de Signos.

stylepack madrid

stylepack madrid

“Para nosotros ha sido una experiencia de gran valor que vamos a conservar y nos es de gran utilidad en nuestra vida, y por supuesto, tiene una mayor relevancia en el ámbito laboral”

 

En Diversis Corporación, más del 80% de la plantilla tiene alguna diversidad funcional. Por ello, es de vital importancia poder comunicarnos con cada una de nuestras personas.

El equipo de Madrid manifiesta su especial agradecimiento a Mercedes Guzman García quien ha impartido el curso con gran profesionalidad, conocimientos, metodología, flexibilidad y adaptación a los alumnos. Todo ello basado en su generosidad como persona y con buenos y divertidos momentos.

stylepack madrid

Este es el segundo curso que realizamos en Diversis, el primero se realizó en Stylepack Zaragoza y tuvo también muy buena acogida. Tanto es así que incluso nuestros monitores se atrevieron a realizar un villancico en Lengua de Signos.

Somos una Corporación con alma social

En Diversis Corporación no existen las barreras, el trato individualizado de cada persona nos hace vivir de cerca cada realidad y nuestras Unidades de Apoyo y Monitores viven el día a día con nuestras personas ayudándoles a que se encuentren a gusto en su puesto de trabajo y a facilitarles cualquier trámite o problema que puedan tener tanto dentro como fuera de su jornada.

Os invitamos a que leáis el artículo “ La riqueza de la lengua de signos” de uno de nuestros chicos, Óscar Angel Sanchez Bravo (operario de Stylepack en Diversis Corporación), una historial real.

 

Compartir