En Stylepack Madrid tenemos la agenda repleta. Si hace unas semanas os contábamos que habíamos asistido a la feria de empleo de Coslada 2019,  ahora tenemos el placer de comunicaros nuestra asistencia al acto de reconocimiento a empresas colaboradoras del Plan de Empleo de Cruz Roja que tuvo lugar el pasado 9 de abril en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid.

En este evento de la Cruz Roja, la organización reconoció a todas las empresas colaboradoras con sus determinados  planes de empleo durante el pasado año, premiando a aquellas que han mostrado un alto nivel de colaboración y de alianza entre el resto de agentes.

Diversis y Cruz Roja con un objetivo común: un plan de empleo contra la discriminación

La Cruz Roja ha “lanzado el guante” a estas empresas mediante el lema “¿Y si pasamos de reunirnos a unirnos?”, desafiando a las empresas asistentes a formar parte de su reto social empresarial, una ambiciosa estrategia en la que su plan de empleo constituye una de sus principales líneas de acción. ¿Su objetivo? Acercar al mercado laboral y mejorar la empleabilidad de las personas con riesgo de  vulnerabilidad de la región para alcanzar la inserción laboral y social de estas personas.

En Diversis RSE también compartimos los objetivos de Cruz Roja, trabajando día a día para reducir la exclusión social mediante la inserción laboral de personas que sufren discriminación. Porque la integración laboral es el primer paso para la inserción en la sociedad.

Nuestro compromiso es seguir como el año anterior,  porque creemos en la igualdad de oportunidades y en nuestro papel para hacerlo posible: con talleres, cursos, actividades… pero también como intermediarios y abriendo las puertas de nuestras empresas.

Por eso les recogemos el guante, porque creemos que la suma de las empresas con un plan de empleo contra la discriminación  hace más que cada empresa por sí misma.

 

Compartir