Una de las claves del éxito en una empresa es que la suma de todas las aportaciones de los trabajadores sea mayor de lo que darían todos ellos por separado. O lo que es lo mismo, el trabajo en equipo.  ¿Cómo hacerlo posible? Gracias a la identificación con el proyecto y la imagen de marca y el sentimiento de pertenencia a una familia.  Algo que se logra tanto durante la jornada laboral como fuera de ella, por ejemplo mediante actividades de ocio conjuntas.

Tanto es así, que estas actividades forman parte del programa de RSE o responsabilidad social empresarial. En Diversis somos expertos en actividades RSE, de hecho en nuestro historial existe una dilatada agenda de actividades de lo más variado (aquí tienes otras actividades RSE que hemos realizado).  La última de todas ellas,  la visita al Parque Warner de Madrid, un parque de atracciones del que pudieron disfrutar los empleados de Stylepack Zaragoza y Madrid, más de 50 personas en total.

halloween

Durante esta jornada disfrutamos de atracciones, espectáculos,  comida y bebida suculenta y sobretodo, un tiempo de calidad donde nos conocimos mejor, más allá de nuestros puestos de trabajo. Una escapada que sin lugar a dudas quedará en nuestro recuerdo y que volveremos a repetir.

Aunque la visita a un parque de atracciones podría considerarse el summun de las actividades RSC, no hace falta irse tan lejos: ya hemos visto que una visita a una exposición, un torneo deportivo o el clásico paintball son ejemplos sencillos para seguir conociéndonos mejor y desterrar prejuicios, especialmente en las plantillas diversas que incluyen a personas con discapacidad.

Porque la responsabilidad social corporativa es mucho más que una certificación, es una forma de contribuir a mejorar todo el funcionamiento de nuestra empresa al mismo tiempo que mejoramos nuestro entorno y aportamos nuestro granito de arena para hacer una sociedad mejor mientras pasamos un rato divertido con actividades como esta visita al Parque Warner.

Compartir