Parece que ayer era Navidad y ya estamos en febrero. No obstante, en #somosdiversis la maquinaria no deja de funcionar y ya estamos elaborando nuestra agenda de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial para este 2019 que promete ser todavía más completa y estimulante que la del año anterior.

Y es que si echas un vistazo a nuestro anuario de actividades RSE de 2018 descubrirás excursiones a Madrid para visitar el Parque Warner, cursos de formación, la asistencia a premios de empresa social, actividades deportivas como nuestro equipo de futbol (que por cierto, estrena nueva equipación) o torneo de tenis, actividades culturales variadas…

En este sentido, tenemos claro que este 2019 seguiremos apostando por ofrecer un calendario completo y variado que ofrezca entretenimiento, espacios de comunicación, distensión y unión, y el desarrollo de habilidades sociales y técnicas.

El 2019 va a ser un año lleno de nuevos y excitantes proyectos de RSE Diversis

Así, algunos de los eventos con mayor éxito y afluencia repetirán espacios en nuestras agendas con un formato actualizado y renovado, pero también otros muchos dentro de un marco lúdico, cultural, deportivo y de formación. No obstante, cualquier idea nueva es bienvenida y agradecemos el feedback, puesto que nuestro proyecto RSE está en constante evolución para lograr una empresa cada día mejor.

En Diversis RSE creemos en el emprendimiento social a través de una empresa social. Es nuestra forma de entender el mundo empresarial y la sociedad que nos rodea. En este sentido, nuestro objetivo final es que todas las personas que forman parte de nuestra organización sientan el orgullo e identificación de nuestros valores, apostando por contribuir a la sociedad intentando hacer de ella un lugar mejor.

En Diversis estamos en constante evolución y mejora. Así que estate atento a nuestra agenda y a nuestra sección de noticias, porque pronto habrá novedades.

Compartir