Misión

CORPORACION SOCIAL DIVERSIS, una experiencia de más de 20 años, en la prestación de servicios logísticos e industriales de Co-Packing y Co-Manufacturing socialmente responsables. Contribuyendo con nuestro esfuerzo y dedicación al crecimiento de organizaciones que apuestan por la calidad y la integración socio-laboral de las personas con diversidad funcional, además de aportar Flexibilidad, Calidad y RSE a toda la cadena de valor de todas las organizaciones con las que colaboramos.
Aportando nuestro know-how en materia de responsabilidad social empresarial y asesorando y participando con nuestros clientes en la mejora continua tanto de sus productos como procesos para de esta forma convertirlos en sostenibles económicamente y además
socialmente responsables.
Nuestro proyecto está plenamente dirigido a impulsar la mejora, modernización, flexibilidad, especialización y la capacidad de innovación de las organizaciones, además de incorporar de forma decisiva el componente social en la estrategia de la empresa.

De esta forma CORPORACION SOCIAL DIVERSIS es una corporación privada que explora nuevas formas de integrar a personas con diversidad funcional a través de empresas del grupo socialmente responsables.