La Navidad es una época entrañable, llena de tradiciones, solidaridad y de cosas que la hacen especial. En Diversis, como parte de nuestra actividad social, ya tenemos una tradición que se ha consolidado entre nuestros empleados: el picoteo de Navidad que organiza la Corporación para los empleados de Stylepack Zaragoza. Un picoteo que supone el arranque de la Navidad 2018 en Diversis, congregando en un entrañable encuentro a la plantilla de Stylepack. Este año nos juntaremos en la sede de Plaza con los trabajadores de Stylepack Zaragoza y Madrid.

navidad stylepack

 

Navidad 2o18 en Diversis: Los Premios Diversis, a comienzos de año

Junto al picoteo navideño de Stylepack, sin duda, el otro gran evento que marca nuestra Navidad es la entrega de los premios Diversis. Estos galardones, que se han convertido en uno de los pilares de la RSE de nuestra Corporación, suelen celebrarse desde que nacieron en el mes de diciembre. Pero este año, dado que es un año especial por el décimo aniversario de Stylepack como Centro Especial de Empleo, en la Corporación hemos decidido aplazar la celebración de los premios en el primer trimestre del 2018 para dar así la bienvenida del año nuevo a lo grande.

Como ya sucedió en la primera y en la segunda edición de los Premios Diversis, en esta nueva convocatoria de nuestros premios se reconocerá a destacadas empresas y entidades que han destacado por su labor en el ámbito de la discapacidad y de la inclusión social.  En esta celebración de la tercera edición de los galardones de Diversis queremos celebrar unos premios únicos, poniendo especial atención a nuestros clientes, convirtiendo de esta manera la entrega en un momento para compartir con ellos una trayectoria profesional conjunta donde agradeceremos el interés puesto en nuestro trabajo y en la calidad de nuestros servicios, así como su confianza en nuestro personal con diversidad funcional.

La celebración de los Premios Diversis, además de marcar el inicio del 2018, también supondrá el pistoletazo de salida para que Diversis siga creciendo, ya que aprovechando la expansión de la Corporación, la dirección ha decidido cambiar la ubicación de la misma. Próximamente, podremos informaros de este y de nuevos proyectos que tenemos en marcha. De momento, desde Diversis Corporación solo nos queda desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2018.

premios diversis

 

Compartir