Primer Aniversario del CEE Stylepack Madrid

Hace ya un año que la Corporación Diversis abrió un nuevo camino con la integración de otro Centro Especial de Empleo dando lugar al CEE Stylepack Madrid. Desde su inicio hasta ahora solo podemos decir cosas buenas a cerca de su andadura.

El equipo que integra Stylepack Madrid ha traído pasión, esfuerzo y dedicación por el trabajo que día a día desempeñan. Otro de los valores a destacar como equipo es su compromiso con la Corporación DIVERSIS y el compañerismo entre ellos.

aniversario-cee-stylepack-diversis

Recordaos que la Corporación DIVERSIS está compuesta por un conjunto de empresas cuyo ámbito de actuación abarca desde la fabricación de envases y embalajes hasta la prestación de servicios logísticos y outsourcing de procesos industriales, siempre con el objetivo primario de contribuir a la implantación de políticas de responsabilidad social empresarial en las empresas y a la integración efectiva en el mercado laboral de las personas con diversidad funcional.

Stylepack está catalogada como Centro Especial de Empleo con sede en Zaragoza y otros centros repartidos en La Rioja y Madrid. La red de CEE de Stylepack se especializan en:

  • prestación de servicios de outsourcing industrial
  • ofrecer soluciones de packaging promocional

¡Feliz Aniversario Stylepack Madrid! Esperamos que sean muchos años más.

Compartir