Stylepack Madrid, La Rioja, Zaragoza y Barcelona en la Jornada de Estrategia Corporativa

Esta semana se ha celebrado la II Jornada de Estrategia Corporativa de Diversis Corporación. Una jornada en la que hemos reunido a nuestros equipos de Madrid, La Rioja, Zaragoza y Barcelona para marcar la estrategia de desarrollo 2020.

jornada de estrategia diversis

Entorno VUCA

Nuestros directivos y técnicos estuvieron presentes en la jornada comunicando la estrategia interna y marcando los nuevos objetivos y métodos de trabajo que llevaremos en los próximos años dentro del entorno en el que vivimos, un entorno VUCA, que como sus siglas reflejan estamos ante un entorno volátil, de incertidumbre, complejidad y ambigüedad. cada vez nos movemos más rápido, la tecnología avanza y estar preparados o mejor dicho, saber adaptarnos al cambio es la mejor manera de seguir en pie.

jornada de estrategia diversis

Estrategia para una Industria 4.0

Seis estrategias de desarrollo han sido las protagonistas de la jornada, son las que nos llevarán a estar actualizados en un medio tan cambiante como en el que vivimos. Actualizarnos a una Industria 4.0, con sistemas digitales que nos permitan dominar mucho mejor la producción y operaciones, estar más cerca del cliente ofreciéndole un producto más personal y ofrecer interacciones al momento.

jornada de estrategia diversis

En resumen, una jornada más que necesaria para marcar el camino y la estrategia a seguir en este nuevo entorno donde adaptarse es imprescindible.

Compartir