Dentro de la inclusión social de las personas con discapacidad funcional, es fundamental lograr el acceso al mercado laboral. Y es que de nada sirve fomentar la formación o diseñar actividades culturales o deportivas si al final las personas con discapacidad funcional  no pueden realizarse consiguiendo un empleo. Porque al final, sin un trabajo, es imposible que exista una integración total y un desarrollo persona completo de cualquier persona.

El trabajo es fundamental para la autoestima, la independencia económica y personal y cómo no, para socializar con personas de un entorno distinto al familiar.

Diversis y Stylejob, claves en la inserción laboral de las personas con discapacidad

En Diversis somos conscientes de la importancia de integrar a las personas con discapacidad en las empresas, por ello hemos creado nuestro portal de empleo en el marco de Stylejob, nuestra agencia de colocación que realiza exitosamente varias funciones dentro de la inserción laboral de personas con discapacidad.

Por un lado actúa como plataforma para facilitar las ofertas de trabajo de las empresas y la demanda de empleo por parte de las personas con discapacidad. Y por otro, proporciona labores de asesoría y consulta en materia de discapacidad y empleo, de modo que no solo se puede buscar y encontrar trabajo, sino tener acceso a ayudas, subvenciones, optar a certificaciones, etc.

Así que el objetivo es claro para Stylejob: conseguir una buena inclusión social  de este colectivo y lograr la igualdad de oportunidades efectiva y la no discriminación de las personas con discapacidad.

Además de la web de Stylejob, que se actualiza con frecuencia, y de nuestro respectivo portal de empleo, en caso de requerir asesoramiento laboral, tener dudas sobre las posibles labores a desempeñar o cómo conocer empresas que estén buscando a personas en cuyo perfil puedes encajar, no dudes en contactarnos, acordar una cita o acercarte a nuestras para obtener más información.

 

Compartir