En Diversis seguimos intentando hacer que ese tercio del día que nuestros trabajadores comparten con nosotros sea lo más agradable y saludable posible, esta vez gracias a las fuentes de agua. Y es que  hemos decidido instalar fuentes de agua en nuestras empresas, un complemento a la presencia de espacios de descanso para que los ratos libres sean momentos cómodos y no falten facilidades.

De este modo, aunque existen máquinas expendedoras que proporcionan snacks y refrescos a aquel que las use, también es posible hidratarse con agua pura, asegurándonos así de que nuestros trabajadores tienen la facilidad de cumplir esa máxima saludable de los dos litros de agua al día. Asimismo, para sofocar el calor de los días de verano, hay posibilidad de elegir agua del tiempo o fría, para que disfrutemos del agua de mejor calidad y la más refrescante.

Las fuentes de agua instaladas son respetuosas con el medio ambiente y mejoran la calidad.

Como medida innovadora, en Diversis hemos querido complementar este sistema con botellas de agua reutilizables, por lo que se ha puesto a disposición de nuestros empleados la opción de adquirir una de estas botellas de agua para que así puedan rellenarla cuantas veces sea necesario.

En el caso de no contar con botella de agua, hemos cambiado los típicos vasos de plástico que van incorporados en las fuentes de agua por vasos de cartón. De esta manera desde Diversis sumamos otra iniciativa de concienciación y ayuda al medio ambiente en la vida diaria de nuestras empresas. Una medida sana, saludable y sensible con el medio ambiente. ¡Porque todos los detalles son importantes, mejoremos nuestra salud y cuidemos de nuestro planeta!

Compartir