Con la llegada de septiembre, la “vuelta al cole” ya es una realidad tanto en las clases como en empresas y oficinas. Pero en Diversis Corporación tenemos las pilas recargadas después del verano,  no porque hayamos dejado de trabajar,  sino porque hemos tenido unos días en los que poder disfrutar del sol, la playa, amigos, familia y viajes.

Volver a la rutina cuesta – incluso aunque nos guste lo que hacemos -: el despertador, el tráfico, los proyectos que tienen que estar para ayer… Por eso queremos que los trabajadores de las empresas de Stylepack estén lo más cómodo posible en sus puestos de trabajo, disfrutando  sus merecidos descansos dentro de la jornada laboral.  Hacemos todo lo posible para que nuestros trabajadores se sientan a gusto. Está en nuestro adn.

Con los espacios de descanso ganamos todos

Espacios de descanso

Porque con los descansos ganamos todos. Y es que descansar en el trabajo es una buena idea que aumenta la productividad: no hay más que ver las salas de descanso de grandes empresas como Google  repletas de entretenimiento que ayude a desconectar, divertirse, socializar y relajarse.

Por eso, desde hace tiempo contamos con un Office específico para nuestros trabajadores, con mesas y sillas donde poder sentarse y relajarse durante el break de la jornada. El office cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y snacks, además de nevera y microondas, para que los trabajadores se tomen un descanso y además puedan disfrutar de un tentempié, bien sea de las máquinas o traído de su casa, pero caliente. Un espacio de lo más práctico para poder llevar tu tupper al trabajo o coger alguna bebida o snack de la máquina.

Son minutos de desconexión, pero también de socialización y de comunicación. Por eso aprovechamos el espacio para tener también un tablón de comunicaciones internas donde avisamos de todo lo que va sucediendo en la empresa: normativas, actividades, noticias de interés… En definitiva, un lugar tranquilo de descanso y relajación para que nuestros empleados puedan cargar pilas en un espacio adecuado.

Compartir