En Diversis estamos de enhorabuena, porque nuestro equipo de fútbol estrena equipación. Como os contábamos hace unas semanas, el equipo de fútbol Diversis finalizaba su primera temporada muy contentos con esta primera inmersión en la Liga Delicias. Pero tras la temporada de debut, llega la segunda temporada, la de la confirmación. Y además, lo hace con nueva equipación para seguir en el mundo del balompié.

El fútbol es un deporte que mueve pasiones y por eso en Diversis lo hemos elegido dentro de nuestro programa de actividades RSE, eso sí, no es la única actividad deportiva ni mucho menos. Sin ir más lejos el pasado verano realizamos una clase de tenis adaptadas para nuestros trabajadores con discapacidad acompañado por un torneo de 24 horas .

Asimismo, el deporte no es la única actividad dentro del plan RSE que conformamos como empresa social.  Incidiendo especialmente en actividades deportivas y lúdicas como por ejemplo nuestra excursión al parque Warner de Madrid.  Porque en #Somosdiversis creemos que como empresa social estamos hechos por y para la gente y nuestra labor es ayudar a crear una sociedad mejor.  El emprendimiento social es muy sencillo si se tienen ganas y se escucha a las personas que más lo necesitan.

Si con las actividades culturales logramos pasar un rato distendido en el que aprendemos cosas nuevas, con las actividades deportivas nos ejercitamos, trabajamos en grupo y pasamos un buen rato. Esta nueva equipación solo demuestra la ilusión por un proyecto que nace bajo la responsabilidad social empresarial y crece con la ayuda de todos, especialmente los jugadores, que con su esfuerzo y buen trabajo han hecho posible una primera temporada llena  de éxitos simplemente con formar parte de ello.  Que esta segunda temporada sea todavía mejor, ¡nos vemos en la Liga Delicias!

Compartir