Hace unas semanas recibimos en el grupo de Whats App de la empresa un emotivo mensaje y que nos puso los pelos de punta.

Nos lo escribió Eli, una de nuestras monitoras de Madrid. Como muchos sabréis hace unos meses se abrió el Centro de Madrid, concretamente en Alcalá Meco. Al igual que la sede de Diversis en Zaragoza, cuenta con personas con capacidades diferenciadas y es un orgullo poder formar parte de su vida y ayudarles en su inclusión laboral con el fin de favorecer su vida cotidiana.

Y como no podía ser de otra manera, queremos publicarlo pero no sin que vaya acompañado de la increíble foto del grupo de trabajadores.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

¡Impulsando las capacidades!

La caja

Hace no mucho tiempo utilizaba cajas para mi última mudanza lo que no pensé en aquellos momentos es, que el mundo caja podía venir vestido y relleno de tanto entramado vital.

Hoy después de algunas semanas y tras  las primeras vivencias, de miles de pegatinas, de 4200 risas, de preocupaciones, de preguntas y del reparto de alegría por la confirmación de que día a día, la mejora pueda ser infinita . Pensando, de forma serena, me recreo en cada una de las mesas y en sus pequeños momentos de éxito, que son tan grandes como confirmados por equipo, sin olvidar que el mayor éxito para much@s de nuestra@s compañeros@s es formar parte de un Equipo con el que tener, sentido de pertenencia para alcanzar cualquier objetivo por difícil que este sea.

Desde mi vista previa como educadora y ahora que ya soy capaz, de analizar mas el proceso desde el sentido cajaproductivo/operariofeliz,  entiendo otros procesos.

Me gustaría dar las gracias a estos dos zaragozanos@s que nos están acompañando semana a semana en este periodo de adaptación, y que nos hacen tan fácil este proceso,  y al resto que desde allí nos lo facilitan de igual forma. Mis compañeros y yo misma repito, os lo agradecemos infinitamente.

Un abrazo y seguimos caminando.

E.

 

#somosdiversis

Compartir