En Diversis Corporación los trabajadores son parte muy importante de nuestra esencia y valores. Por este motivo,  creemos en su cuidado y trabajamos contribuyendo en la medida de lo posible  para que sean felices. Y es que favorecer la conciliación laboral es clave para que estén a gusto en su trabajo, un lugar en el que pasamos un tercio de nuestra vida. En este sentido, contamos con un área RSE orientada a hacer su vida más fácil que ahora dispone de una nueva medida para el apoyo local para que nuestros trabajadores puedan desplazarse al centro de trabajo de una manera más económica.

El apoyo local, clave para crear comunidad

Así, la empresa Carburantes Rioja, a 3 minutos en coche de Stylepack La Rioja, ha ofrecido un descuento adicional del litro de carburante, de modo que viajar hasta el trabajo en vehículo particular sea más barato y puedan repostar en un lugar cercano a la empresa, ahorrando tiempo y dinero.

De este modo nuestro aporte en el área de RSE es doble: por un lado fomentamos el apoyo local del tejido industrial próximo a nuestro centro de trabajo y por otro ofrecemos una alternativa para repostar más barato a nuestros trabajadores que les pilla de camino.  El apoyo local  y el consumo es clave si queremos un entorno diverso y con alternativas económicas, favoreciendo así un tejido industrial robusto del que todos salimos beneficiados.

Ubicado en el polígono industrial La Variante de Lardero, este centro especial de empleo de Stylepack en La Rioja  cuenta en su plantilla de trabajadores con 40 personas con diversidad funcional. Stylepack La Rioja forma parte de la red de CEE de empleo en distintas capitales españolas con el objetivo de luchar por la diversidad y mejorar la integración laboral y social de las personas con diversidad funcional.

 

 

Compartir